La China Suárez es sin lugar a dudas una de las personas que más llama la atención en la Argentina. Famosa desde pequeña, protagonista de algunos de los escándalos más fuertes del mundo del espectáculo, todo lo que hace la actriz destaca por sobre el resto, tanto para bien o para mal.
Todo esto puede parecer una casualidad, sin embargo, si eres de los que cree en los astros y el horóscopo, descubrirás que la carta astral de la artista dice mucho de su personalidad.
Nacida a las 20:20 del 09 de marzo de 1992 en la Ciudad de Buenos Aires hija de Guillermo Suárez y de Marcela Riveiro Mitsumori, la China Suárez es una piscina de ley. Sin embargo, también hay que tener en cuenta que su ascendente es Libra y que tiene Luna en Tauro.
Las personas nacidas bajo el signo de Piscis suelen ser pacientes, tranquilas y amables debido a su naturaleza sensible y empática. Absorben la energía de los demás y pueden sentir el sufrimiento de otros. Los nativos piscianos, como la actriz, tienen un carácter especial y son muy queridos o odiados, sin términos medios.
Los Piscis con Ascendente en Libra son encantadores, refinados y apasionados por la vida. Eugenia, por ejemplo, es apasionada por su profesión y siempre está disponible para ayudar a los demás con su generosidad. Además, a menudo tienen trabajos importantes debido a su fácil contacto, por lo que no sorprende que sea una estrella desde pequeña.
En cuanto a las relaciones, son extremadamente seductores y les gusta la aventura y la conquista, sus relaciones del pasado (todas muy disímiles entre ellas, todas llenas de polémica) son la prueba de esto. Por otro lado, los nativos con Luna en Tauro valoran la estabilidad y la tranquilidad en su vida, disfrutan de las cosas simples y respiran amabilidad. Les importa mucho la familia y no temen al compromiso, y prefieren mantenerse enfocados en sus propios asuntos.
La China Suárez, nacida bajo los astros de Piscis y Tauro, estaba destinada al éxito y a ser reconocida por todo el mundo.