Evelyn Von Brocke participó de La tarde del Nueve, el ciclo que conducen Tomás Dente y Pia Slapka. Y fue en ese contexto que, tras ser entrevistada, se prestó a jugar con la polémica sección "a quién descartas", donde no se guardó absolutamente nada.
En esa parte del programa, donde el invitado debe elegir entre dos opciones, en este caso dos nombres famosos, la periodista se la jugó en cada propuesta y no titubó a la hora de justificar sus respuestas. A tal punto que no solo no eligió pasar en una de las comparaciones sino que, además, destrozó a uno de los conductores de Socios del espectáculo.
“¿A quién descartarías entre Rodrigo Lussich y Adrián Pallares?”, le indagaron a Evelyn. A lo que la ex esposa de Fabián Doman contestó: “A Adrián. Con Rodrigo tuve complicidad, miradas, nos entendimos…no me hacía laburar al pedo buscando información, cuando le llevaba alguna primicia la utilizaba y daba el crédito. Pero con Pallares ¡Todo lo contrario!”
“¡En Intrusos me hacía laburar al pedo y la información la usaba él! No lo considero un conductor, me parece que todavía le falta mucho entre lo que él piensa y su cuerpo se maneja”, continuó Von Brocke quien recientemente se sumó al ciclo de chimentos de El Trece .
EVELYN VON BROCKE MANDO AL FRENTE A ADRIAN PALLARES: "ME HACIA LABURAR AL PEDO"
Finalmente, Evelyn remató: “Tiene que elaborar mucho todavía. Además, me pareció que si un canal le dio la oportunidad, nueve meses, de estar al frente de Intrusos, que es un gran programa, irse a otro…no sé, me parece qué hay que ser leal. A mí me gusta Lussich solo, creo que Adrián lo corta mucho”.
“Yo lo veo a Rodrigo solo como conductor porque es gracioso, es divertido y me que Adrián lo corta, lo corta todo el tiempo. Hablaste 3 segundos de más, dijiste esto de más, debería haber hablado yo, y Rodrigo tiene que estar suelto, flojo y va a ser el gran conductor dentro de unos años”, cerró su punto de vista sobre los conductores de Socios.