Si hay algo que le gusta, le apasiona y es uno de los grandes motores en la vida de Luisana Lopilato son las actividades de sus hijos. Mamá de dos varones y de dos nenas, esta vez acompañó a Noah, el mayor de sus herederos a que se luzca en un partido de hockey.
Instalada en Canadá junto a su marido, el cantante Michael Bublé, Luisana es una auténtica mamá canguro que va con sus hijos de un lado para el otro, para que cumplan con los deportes que le gustan hacer y con todo tipo de acción que sea extra curricular. Y que ahora decidió compartir en redes sociales.
Mate en mano, con un look deportivo como así también casual, Lopilato estuve presente durante la previa, el partido y pos mientras su hijo más grande cumplía con una de sus pasiones deportivas. Incluso, se mostró con la infusión en mano y a su nene y grupo de compañeros recibiendo las instrucciones del entrenador del equipo para el que juega. "Fin de semana alentando a Noah en Hockey. Hizo un golazo. Lo acompañamos con unos mates. Mientras esperábamos jugando a las cartas Pokemon, pura emoción. Me cuentan su fin de semana".
"La maternidad es un viaje que lo recomiendo siempre y que es difícil, sufrís, te duele, es lindo… vivís alegrías y vivís cosas duras y es algo que protegés tanto como una casita de cristal", confió Luisana, en una entrevista que realizó en los últimos tiempos., sobre su vinculada vinculada al cotidiano de Noah, Vida, Cielo y Elías.
POLEMICA CON LA PRESENTACIÓN DE CASADOS CON HIJOS EN CORDOBA
Lopilato -quien cumplió 36 hace poquito e hizo una divertida fiesta de disfraces- cumplió cada una de las funciones de Casados con Hijos en su desembarco en la Calle Corrientes, en el centro porteño, a sabiendo que ella no sería parte de la gira nacional que la comedia hace presentándose en distintas provincias porque volvería a Canadá, donde radica con su familia.
Pero los que promocionaron la obra para su funciones en Córdoba omitieron quitar su nombre y apellido como así también su foto y el público local se quejó porque se vendieron entradas bajo la "promesa" de que Luisana estaría, también, arriba del escenario. Algo, que, claro, efectivamente, no sucedió.