Emigrar de Argentina es una opción más normal cada día, ni siquiera los famosos se salvan de la mala situación económica. Recientemente la China Suárez confirmó que abandona el país y reveló el destino que eligió para empezar su nuevo día.
Si bien irse de la tierra natal puede ser difícil y doloroso, es algo más que viable en relación a la dificultades que se ha tenido durante los últimos años. Si bien uno pensaría que las personas de la televisión no se van por tener buenos sueldos, la realidad es que algunos deciden hacerlo para poder crecer más de lo que lo harían en el país.
En medio de los miles de rumores sobre su nuevo novio millonario, Eugenia armó las valijas y se tomó el primer avión para irse a un destino bastante cercano, el cual será su hogar junto a su Magnolia, la única hija que decidió acompañarla en esta travesía.
Ahora queda esperar para conocer cómo fue el arreglo que hizo con Benjamín Vicuña, el padre de la niña. También resulta raro que sus otros chicos no hayan viajado con ella, al menos en primera instancia, siendo el que más llama la atención Amancio, quien tiene 2 años y es el que más necesita del cuidado de su madre.
A DÓNDE EMIGRÓ LA CHINA SUÁREZ
Para sorpresa de casi todos sus seguidores, la China anunció que estaba dejando el país. Fue en las historias de Instagram que confirmó que viaja a Uruguay junto a Magnolia. El posteo lo hizo a las 7 de la mañana, por lo que varios se levantaron con dicha noticia.
Con cara de cansada, pero poniéndole toda la onda, Suárez confesó: “Estoy feliz, perdón la cara de dormida necesito dormir 24 horas. Uruguay allí vamos. Nuestra casita por un mes, una vez más”. Al final su partida no es definitiva, sino temporal debido a compromisos laborales, al parecer.