Silvina Luna atraviesa un dramático presente, que se configura por sus complicaciones de salud, que se activaron por la mala praxis de una intervención estética que llevó a cabo Aníbal Lotocki. La famosa requiere de un tratamiento exhaustivo de diálisis por el mal funcionamiento de sus riñones.
La actriz ha explicado las secuelas graves que aparecieron en su organismo por la introducción de un material nocivo en su cuerpo. Tal magnitud que requiere de un trasplante, al que no puede acceder porque en primera instancia debe subsanar una bacteria que contrajo.
Ahora, Silvina acaba de filmarse en el interior de una sala del hospital Italiano y confesó el motivo que la obligó a permanecer internada desde el jueves. Un relato muy íntimo, conmovedor y que también arrojó una luz de esperanza para una nueva etapa.
Con la mirada en la lente del celular, y recostada en la cama, Luna detalló las razones que gravitaron en la decisión de sus médicos para la internación. “Estoy en la sala de diálisis desde el jueves, supongo que mañana ya me voy a casa. Me vine a internar porque salieron los resultados de la biopsia de la microbacteria”, arrancó.
POR QUÉ SILVINA LUNA ESTÁ INTERNADA DESDE EL JUEVES
Acto seguido, la famosa expresó los signos positivos de este tratamiento: “Por fin se pudo detectar cuáles son los remedios específicos que tengo que tomar, que son dos, así que los estoy probando ahora acá internada, para ver si los tolero y está todo bien".
Y para culminar, Silvina narró la dimensión alentadora de este proceso, que le abriría las puertas a una etapa distinta para su cuadro: “Por ahora viene todo perfecto, estoy contenta con eso. Empecé otro camino, que me tiene entusiasmada, que es el camino hacia combatir esta bacteria y después el trasplante".