Mauro Icardi se convirtió en el foco de todos los medios hace algunas horas cuando se conoció que el reconocido jugador de fútbol llegó al país tras varios meses sin ver a Wanda Nara. Y es que, hace semanas la empresaria reveló que estaban separados.
Eso no fue todo porque la hermana de Zaira se mostró bastante dolida por todos los rumores que aparecieron de infidelidad por parte del deportista. Fue una modelo e influencer quien decidió romper el silencio y contar los detalles del affaire.
Como si fuera poco, la joven hace algunos días en el programa de Carmen Barbieri rompió en llanto y confesió que tiene videos y audios que involucran al jugador y dejó en claro que no tiene ningún problema en hacerlos públicos para demostrar que no miente.
"No sabía si salir a hablar o no, la verdad que hoy tengo un día complicado por temas de salud y también familiares. Me cuesta todo eso, tengo mucho que perder, mi trabajo que ya está, para mí es difícil. Si quieren juzgar a alguien que se enamoró, me pueden juzgar tranquilamente, me enamoré", confesó.
EL LUJOSO AVIÓN DE ICARDI
Hace algunas horas fue Mercedes Ninci quien se cruzó a Icardi y contó cuánto le costó el vuelo: "En este avión llegó a las 8.35 de la mañana Mauro a la Argentina con sus dos hijas. Venían de Turquía. Como de casualidad estoy en Aeroparque haciendo el tema de los problemas de Fly Bondi aproveché para averiguar".
"¿Sabés cuánto le salió el vuelo privado? Agarrate...... ¡¡110 mil u$s!! Me dicen que la mitad la pagó cash y la otra en canje con la empresa Bayres Fly. El que puede, puede y el que no, ¡le da like! Así es la vida...", agregó la reconocida periodista sorprendida.