En pos de defender a su amigo, Susana Giménez compartió una manifestación pública llamativa con relación a la supuesta denuncia por abuso contra Marley. La diva acudió a la construcción de una frase que activó controversia y la catapultó al debate público.
En el contexto de un evento, la famosa animadora recibió la consulta del cronista de LAM sobre el testimonio que aportó un hombre de Misiones respecto a una supuesta intervención de Alejandro Wiebe. Así, Susana expresó: “Eso debe haber prescripto hace 35 años y antes no se hablaba de eso. Tiene un hijo al que adora con toda su alma y es muy cruel que la gente siempre quiera sacarle plata al que trabaja”.
Tras la viralización de la manifestación de Giménez, en Intrusos encontraron a Beto Casella y le solicitaron su análisis de esas concepciones de la animadora. Con la característica capacidad de exteriorizar su pensamiento, el conductor sostuvo: “Desmentir absolutamente y suponer que el que lo denuncia pide plata es todo una locura”.
Con una mirada aguda, Casella profundizó en su interpretación de las palabras de Susana y afirmó: “Las declaraciones, esos dos o tres minutos hablando de Marley suponiendo que conoce perfectamente la vida privada de Marley cuando no lo ve, yo por el mejor de mis amigos tendría otro tipo de declaración pública, tipo ‘lo quiero mucho pero vamos a esperar qué dice la justicia’”.
LA FILOSA OPINIÓN DE CASELLA SOBRE SUSANA GIMÉNEZ
Inmerso en desglosar el comportamiento de la diva, el conductor aportó una opinión singular del devenir de la famosa. “Susana no tiene registro de algunas cosas. Hay gente que cumple años a favor, evoluciona. Susana va quitándose un año de manera mental, ya opina como una chica de 18 años”, argumentó.
Además, Beto expresó su consideración sobre el discurso de Giménez en los últimos años: "Mucha declaración donde se le nota, me parece a mi, cierta fobia a los pobres, a una manera de vivir. El discurso de Susana viene siendo 'el que le fue mal en la vida que se joda porque algo habrá hecho mal''".