Las esquirlas vuelan por doquier. La lluvia de revelaciones continúa latente, poderosa e indetenible. Morena Rial no aminora la marcha, al contrario, maximiza su guerra contra Jorge Rial, a tal punto que no se avizora un cese, una tregua en esta descarga de munición.
La influencer sumó nuevos capítulos de confesiones, con el tratamiento exhaustivo de su historia personal, de su nacimiento, del origen controversial de la adopción que llevó a cabo el creador de Intrusos junto a Silvia D’Auro. Incluso mostró a su madre biológica por primera vez.
En ese sentido, la influencer también se metió en las entrañas de un tema muy delicado y oscuro y sacó a la luz un arreglo económico controversial que tuvo que llevar a cabo su padre con su ex esposa para que le firmara la patria potestad de sus dos hijas.
En una nueva visita a A la tarde, Morena contó: “Yo creo que ella quiso atar a Jorge teniéndome primero a mí y después (…) vino mi hermana. Pero nunca nos quiso. Tengo entendido que, no me acuerdo de la suma, pero se quedó con todo”.
JORGE RIAL PAGÓ UNA FORTUNA EN DÓLARES POR SUS HIJAS
Y finalmente especificó el monto millonario que abonó Jorge para que D’Auro se desligara de las niñas y lo dejará como el único tutor legal: “Y aparte exigió por cada una en su momento 60 mil dólares para dar la patria potestad, algo así fue. Lo escuché con los abogados”.
Por eso, Morena ratificó que jamás la considerará como su madre: “No es mi mamá. Ella nos sacó la ropa en bolsas de basura y la tiró afuera de la casa”.