Así como en su momento lo hizo Karina La Princesita, dando indicios a través de sus redes sociales de que no la estaba pasando bien a nivel personal y emocional, seguido del comunicado de Alejandro Sanz quien también acusó depresión en un posteo, en las últimas horas fue La Joaqui quien se manifestó en internet y alarmó a sus fans.
En las últimas horas del martes 6 de junio la joven artista y referente femenina del trap tomó por sorpresa a sus miles de seguidores al realizar una historia en Instagram con fondo negro y anunciando que necesitaba alejarse un poco de la exposición y los escenarios.
“Espero que todos estén bien. Hoy quiero compartirles una noticia personal. Debido a motivos de estrés traumático, he decidido tomarme un tiempo para cuidar mi salud y mi bienestar”, comenzó redactando y compartiendo la intérprete de Butakera.
Y sumó a su publicación, “Por esta razón, lamentablemente, no podré realizar más shows hasta nuevo aviso”. En pocos minutos la noticia se viralizó y, al mismo tiempo, al intentar averiguar qué le podía estar pasando a la joven artista se descubrió que, incluso, había borrado todo en su perfil de Instagram.
PREOCUPA EL PRESENTE DE LA JOAQUI
Por supuesto la abrupta determinación de La Joaqui y su necesidad de exponer el drama que se encuentra atravesando en lo personal en medio del éxito profesional fue una especie de luz roja que muchos interpretaron como un pedido de ayuda.
Cabe recordar que la cantante viene de una seguidilla de éxitos musicales en una carrera que creció rápidamente. Y si bien se la vio simpática y bien en la última entrega de los premios Carlos Gardel e incluso bailando el nuevo tema que lanzó junto a la China Suarez, detrás del éxito, y tal como lo manifestó, hay una persona sufriendo y con necesidad de alejarse y recuperarse.