Leticia Siciliani es una de las tantas jóvenes artistas que en los últimos años comenzó a ganar un mayor terreno. Más allá de su apellido, la hermana de Griselda hizo múltiples trabajos exitosos y recientemente decidió pasar a visitar a su ex compañera de MasterChef, Analía Franchín.
Ambas forjaron una buena relación durante el reality de cocina y Leticia fue una de las invitadas de honor en A la Barbarossa. Recordando viejas épocas y lo bien que la pasaron en el programa, a la panelista de Georgina no se le ocurrió mejor idea que volver a innovar juntas en la cocina.
Durante el paso de Siciliani en el éxito que hoy conduce Wanda Nara, nunca fue muy amena con las hornallas. Si bien le ponía mucha voluntad y le gustaba formar parte, hubo diferentes cosas que dejó hacer pero su amiga la volvió a poner a prueba.
Dentro de la incomodidad que sentía, se terminó dando una situación cómica. Ocurre que en el momento previo en el que el cocinero iba a comenzar con la comida, Analía le pidió a Leticia que arrancará ella y justamente con el batidor, el gran enemigo de la actriz.
QUÉ LE DIJO LETICIA SICILIANI A ANALÍA FRANCHÍN
"Yo quiero que los haga Leti", atinó a decir Franchín y a su amiga se le terminó escapando un exabrupto: "¡Qué con…! ¡Cuánta maldad!". Pasadas las carcajadas de ese instante, Siciliani intentó dar el primer paso para la cocción y todo se desvirtuó.
"No agarro esto (por el batidor) desde que dejé MasterChef”, le indicó la joven. En un ida y vuelta que se comenzó a dar, la cosa no terminó ahí ya que Leticia, quien demostró tener un fuerte temperamento, se la devolvió a Analia y la calló en vivo.
"¿Me pasás la avena? Hay que poner en la mezcla un poquito de...", apenas llegó decirle Franchín a Georgina pero no pudo terminar la frase. "¡Cómo gritás, Ana! ¡Dios! Me arruinó el oído", irrumpió la actriz, y defendiendo el argumento la artista, la conductora apuntó contra su panelista: “Gracias, gracias, Leticia. Yo la quiero, pero habla un poco fuerte".