La investigación en contra Marley por supuesto Abuso Sexual a un menor de edad fue derivada a la Justicia Federal. La denuncia de un hombre anónimo continuará en el marco de la investigación que pretende llegar hasta la verdad en la causa de trata de personas y corrupción de Menores que, días atrás, hizo volver a la cárcel a Marcelo Corazza.
"Quiero manifestar que en un viaje que he realizado a la provincia de Buenos Aires, más precisamente a la localidad de Pilar, en una casa quinta, no recuerdo ni puedo precisar la fecha exacta, pero fue hace muchos años atrás, vi y reconocí a los conductores famosos: Marley y Marcelo Corazza, al primero lo llamaban 'el porteño' y al otro: "el bonito", manifestó un denunciante de identidad reservada, a fines de la semana pasada en una comisaría de Oberá, Misiones, sobre el accionar de Marley.
En horas donde se espera que el acusador se presente ante la justicia para ratificar y ampliar su declaración, el juez provincial se declaró incompetente en la causa y la denuncia fue traslada a Comodoro PY, para ser investigada por la justicia federal en el marco que avanza en el desentramado de la red de trata de menores de la que era parte el ex productor de Gran Hermano Marcelo Corazza.
"El nuevo juez a cargo va a a tomar medidas de prueba para profundizar la denuncia, y eso es volver a hablar con el denunciante", contaron en C5N. Por otra parte, el abogado de la víctima que presentó el documento, Sergio Ramírez, contó que el denunciante "está conmovido y angustiado por lo que le tocó vivir en todo éste tiempo. Pero en los próximas horas se va a presentar en la justicia para ampliar su denuncia".
¿POR QUÉ EL DENUNCIANTE DE MARLEY SE MANTIENE CON IDENTIDAD RESERVADA?
Ramírez habló con Entrometidos, el programa de Carlos Monti en las tardes de Net, y contó que en los próximos días se conocerán los detalles de la identidad del denunciante contra Marley. Que hasta ahora, en las tres reuniones que tuvo con su representado hasta, se mostró angustiado y preocupado por posibles "consecuencias" que pudiera sufrir.
En tanto, el letrado contó que se trata de una persona que hoy tiene 41 años de edad, está con contención psicológica y que los hechos que denuncia, abusos que se habrían producido en más de una oportunidad y en distintos lugares del gran Buenos Aires, sucedieron cuando el denunciante tenía tan sólo 15 años, es decir cuando era menor de edad.