A lo largo de su carrera y en medio de la fama y la popularidad que ella le significó, en todo momento el artista colombiano Juanes supo resguardar su vida privada y darle prioridad a su música. Sin embargo, y con la era moderna de las redes sociales, se pudo conocer el detrás de sus canciones, su faceta personal y familiar.
Y fue entonces que Juan Esteban Aristizábal Vásquez, más conocido como Juanes, encontró en instagram un espacio donde compartir momentos junto a su mujer Karen Martínez, con quien está en pareja desde 2004 y con quien formó una familia teniendo a sus tres hijos Luna, Dante y Paloma.
Y es en ese exponer más de su intimidad que se supo el mal momento que el intérprete de La Camisa negra pasó recientemente cuando la mayor de sus herederas le planteó que quería independizarse. Y si bien no le resultó nada fácil esa idea no le quedó otra que aceptarla… y acompañarla.
“Yo no entendía que ella se quería independizar, que ya no era la niña de la casa, que ya quería ser independiente, y tenía su rebeldía y en sus cosas, y yo no entendía eso… Entonces peleábamos, discutíamos, luego yo hablaba con Cecilia: ‘Ceci, no sé qué hacer”, contó Juanes en el podcast Meterse en el rancho, conducido por el actor Santiago Alarcón.
Y si bien en esa entrevista el cantante colombiano reconoció que le resultó bastante difícil entablar una relación con su hija mayor tras pasar tantos años asentándose bastante de su hogar por su carrera y sus giras finalmente destacó que la entendió y acompañó.
LA HIJA MAYOR DEL CANTANTE ABANDONO LA CASA FAMILIAR EN BUSCA DE SU SUEÑO
De esa forma, Luna Aristizábal, quien hoy tiene 19 años y decidió seguir en el ambiente artístico al igual que su padre, se instaló en Estados Unidos, estudia la carrera de Comunicación en una universidad privada de Boston y solventa sus gastos sola trabajando como modelo.
Lejos de aquellas peleas que pudieron haber tenido cuando la adolescente chocaba con su padre, hoy la relación entre Juanes y Luna es muy buena y, como algo positivo de lo transcurrido hasta acá el músico rescata que cuando le suceda lo mismo con Paloma, su segunda hija, él ya estará curtido.