More Rial está nuevamente en el ojo de la tormenta luego de haberle iniciado una guerra a su padre Jorge Rial. Es que después de que ella lo haya acompañado en la internación del conductor en Colombia tras haber sufrido un infarto, la relación explotó y todo va de mal en peor.
El pasado lunes 5 de junio visitó A la Tarde (América) y habló de todo. Polémica recordó su historia y todo lo que vivió cuando fue chica. La mala relación con su madre adoptiva, Silvia D’Auro, los errores de Jorge y su situación de salud además de situaciones muy críticas con su familia adoptiva fueron el foco esta semana.
Al otro día en LAM, habló más en detalle de la procedencia de ah madre y del nombre que ella le había puesto apenas nació “Azucena Luna”. Asimismo, confesó que no se ve parecida: “No me veo parecida, creo que no”.
Luego reveló qué siente cuando la ve: “En un momento, le dije a Azucena que ya no hay nada que reprochar. Ella se puede sentir culpable toda su vida por lo que hizo o lo que no hizo, porque la decisión fue de ella, pero yo ya la perdoné”.
A pesar de eso había asegurado con anterioridad: "Si, yo sé quiénes son, no los conozco, no los quiero conocer, pero sé quiénes son".
Entonces, decidió revelar lo qué pasó en un principio: "Me buscaron… me buscó una señora por Facebook, estaba Loly (Mariana Antoniale) en mi casa, caótica esa noche, porque ella era como mi mamita y le agarró un ataque de nervios, diciendo que me iban a llevar. Yo le dije que no se preocupara y la bloquee en ese momento. Después mi papá se separó de Mariana, yo la desbloqueé a esa señora y me pongo a hablar".
MORE RIAL CONFESÓ QUE NO QUIERE CONOCER A SUS PADRES BIOLÓGICOS
A partir de ese momento destacó que quiere quedarse en donde está: “Entonces, prefiero, por ahora, dejarlo así. Una cosa es ir a conocerlos y otra cosa es tener un vínculo diario o yo viajar una vez por mes, es totalmente distinto. Ella me dio en adopción, ella me dejó. Es ella, aparte mi papá me lo confirmó".
Según comentó, ella le dio una explicación de por qué la abandonó: “Dice que mi progenitor decía que no quería que lo tenga. Entonces, ella fue a un juzgado y dijo que quería dar al bebé en adopción, a los 4 o 5 meses de que estaba embarazada. Entonces, mi papá, Jorge, la hizo venir de Tucumán y la cuidó en la casa de mi abuela Victoria, la mamá de él, hasta que yo nací. Ahí directamente firmaron los papeles y me dan con Silvia. Esa es la historia".