Poco antes de que la relación entre Rusherking y Eugenia Suárez llegara a su final, el exitoso artista y referente del trap le obsequió como regalo de cumpleaños número 31 un auto descapotable valuado en 20 mil dólares y el cual era el favorito de su por entonces novia.
Sin embargo, semanas más tarde la China y el cantante confirmaron la inesperada separación y desde entonces comenzaron las espceculaciones sobre el destino que habría tomado el Volkswagen New Beetle, modelo 2006 y de color negro.
Siendo que los fans de Thomas Tobar comenzaron a reprocharle a ella el hecho de que se haya quedado con tal obsequio de su ídolo y dejarlo semanas más tarde, todo indicaba, al menos las versiones dijeron que la actriz lo había devuelto.
Sin embargo, fue la propia China quien desde Uruguay, donde se encuentra instalada rodando y donde aprovecha a menudo para hacer vivos por instagram en las noches a modo de pasatiempo, le puso fin al misterio y contó el destino que tuvo el vehículo en cuestión.
LA CHINA SUAREZ CONTO QUE HIZO CON EL NEW BEETLE QUE LE REGALO RUSHERKING
“No, nadie me pidió el auto de vuelta chicos. Yo lo devolví a su remitente”, le contestó Eugenia a uno de los tantos seguidores que se encontraban en la sala virtual preguntando al respecto. Sin entrar en mayores detalles, Suarez optó por pasar a otro tema.
Con un vaso de fernet en la mano y acompañada por una colega, desde uno de los cuartos del hotel en que se hospeda en el país vecino, luego de que hicieran hincapié en los vínculos tóxicos, la China fue contundente: “Yo soy de tener vínculos tóxicos. Ya no. Soy cero drama, la gente cree que sí”.