Increible.Nadie imaginaría que en un camarín de un canal se podría sufrir un robo, por las medidas de seguridad y por un sinfín de circunstancias. No obstante, Mónica Farro acaba de ser víctima del hurto de su tarjeta de débito en LAM, nada más y nada menos.
La uruguaya acudió al llamado de Ángel de Brito para calzarse el traje de angelita invitada el miércoles, así se sentó en el living del ciclo de América y disfrutó de la experiencia. Hasta que todo se tornó oscuro y lleno de nubarrones para la blonda.
La filtración de la noticia surgió de la mano de Lío Pecoraro, que posteó hasta la denuncia policial que entabló Mónica en una comisaría. Así, el periodista aseguró: "Fue en América, a (Marcela) Feudale, Farro y a otra panelista más... Tres panelistas usaron el mismo camarín”.
Inmediatamente, el hombre de los medios aportó una teoría sobre una posible responsable del hecho delictivo al publicar: “Una invitada pidió prestado y le dieron el mismo. Al rato desaparecieron las cosas. En total más de 200 Lucas. Protagonistas y alta fuente corroboran los hechos".
MÓNICA FARRO DENUNCIÓ QUE LE ROBARON EN LAM
En el tratamiento del episodio criminal en Desayuno Americano, Carlos Monti vertió más datos de la horrenda situación que padeció Farro. “ Es una de las damnificadas y dos personas más integrantes del programa. Ella dice que le robaron la tarjeta y ya hizo la denuncia por extravío. Vio que le gastaron 150 lucas", contó.
El periodista transmitió la información que le describió Mónica y que refiere a que con su tarjeta le retiraron dinero en efectivo, así como la utilizaron para la adquisición de maquillajes. En ese interín, Luisa Albinoni recordó que también estuvo presente en LAM y añadió que esa noche participó del ciclo Morena Rial.