Eugenia Tobal se convirtió en el foco de todos los medios hace algunas horas cuando visitó el programa de Fer Dente y sorprendió a todos al revelar la escalofriante historia detrás de una foto que hasta el día de hoy sigue sin poder explicar.
Y es que, la modelo fue consultada por una foto que le mostró el conductor. Fue entonces que decidió contar la historia detrás de la postal que asustó a todos: "Los pongo en contexto. Estaba con mis tres amigas que justamente cené ayer con ellas".
"Y nos sacamos una foto sin flash. Esto era en un lugar que no lo voy a decir porque ya lo nombré muchas veces y pobres. Era época de Pura Química. Nos sacamos una foto sin flash y había un balcón francés", continuó contando la reconocida actriz.
Eso no fue todo porque la reconocida actriz decidió ir por más: "En el balcón estaba en ese lugar con esa cortina medio entreabierta. No había balcón. Es decir, no había posibilidades de que alguien estuviese parado ahí. No es una columna eso".
LA HISTORIA DE EUGENIA
Fue entonces que la reconocida modelo decidió ir por más y agregó: "Es una baranda y nada más. Y bueno, sacamos una foto y pasó así. Mi amiga dice 'no, ponele flash que no se ve nada'. Sacamos una con flash y nada. Y Dolo, que está ahí al otro día me habla".
"Me dice 'boluda, ¿vos viste lo que hay atrás?'. Claro después empezamos a mirar y estaba eso. Después fuimos a chequear y se supone que era el reflejo de una cosa que estaba supuestamente en frente. Yo creo que había alguien ahí. Parece que en ese lugar hace muchos años hubo una situación de algún ente", finalizó.