No es la primera vez que Morena Rial se ve implicada en un robo, anteriormente fue acusada en por los vecinos del Country en el que vivió en Córdoba, también por el robos de celulares IPhone, pero el último fue muy grave, la acusaron de robar en el camarín de Marcela Feudale y Mónica Farro luego de su polémico paso por LAM.
Para ponerle un freno al tema, la hija de Jorge Rial mandó un audio explicando como fue que ella usó los camarines ese día. "Yo estoy en la casa de una amiga en El Palomar... igual nada que ver yo no toqué nada" así comenzó el audio que Morena le envió a "Mai" y sentenció "me parece una vergüenza total, yo no toqué nada".
Luego siguió enojada: "Me ponen a mí como que si yo hubiera tocado algo... que me escriban las que faltó algo" afirmando que la acusaron falsamente sin hablar primero con ella, "Es una locura que me acusen sin pruebas". Irónicamente dijo: "que le use la tarjeta a mi papá no significa que le robe la tarjeta a alguien".
El audio no terminó ahí, Morena dio detalles de como fue ese día tras cámaras "Me parece una falta total de respeto hacia mi persona" y contó porque es imposible que ella sacara los plásticos "¿dónde me voy a meter la tarjeta? andaba con un jean y un blazer, ni cartera tenía".
Por último confirmó:"boludié con vos en el pasillo, me cambié ahí, salí y chau, no voy a estar sacando una tarjeta". Cerró contundente: "Mirá si voy a andar choreando ahí en el canal para que después digan es una delincuente. No mi amor... yo no soy una delincuente... no me manejo así".
¿POR QUÉ ACUSAN A MORENA RIAL DE LADRONA?
Luego del paso de la influencer por el programa, a Mónica Farro y Marcela Feudale quienes comparten camarín les robaron sus tarjetas de créditos y en ambos casos vieron en sus cuentas de home baking detalles de gastos que superaban los 150 mil pesos a cada una.
Mónica Farro acudió a la justicia y realizó la denuncia, por su parte Estefi Berardi también afirmó que sus pertenencias estaban todas revueltas.