La guerra judicial que sostienen Gisela Bernal y Ariel Diwan desde hace más de diez años sigue tejiendo nuevos capítulos. Desde el escándalo que explotó cuando salieron a la luz situaciones controversiales y secretos muy fuertes, esta expareja se encuentra en una batalla legal que parece no tener final.
Todo explotó hace 11 años, cuando nació Ian, el hijo que Gisela Bernal tuvo fruto de un affaire con Francisco Delgado. Hasta ese entonces, se creía que el niño era hijo de Ariel Diwan, pero una prueba de ADN confirmó la fuerte noticia y desde entonces están enfrentados.
La relación era muy mediática hasta ese entonces, como parte de una pareja que daba bien en los medios. Sin embargo, esa infidelidad y el hijo que tuvo la bailarina, sacudió a todos.
Semanas atrás, este viejo enfrentamiento entre Gisela Bernal y Ariel Diwan reflotó en los medios luego de darse a conocer la intención del productor de recuperar de manera total su casa, la cual está valuada en 800.000 dólares, algo que la Cámara de Apelaciones ya resolvió: la vivienda es de los dos.
Este viernes en A la tarde, actualizaron este conflicto millonario que tienen por la vivienda que ambos compartían y la forma en la que ambos podían llegar a resolver esta guerra de tantos años. Lo positivo es que habrían llegado a un principio de acuerdo.
"Gisela decía en el informe que quería darle forma a este acuerdo. El martes pasado se juntaron los abogados de ambas partes y se pusieron de acuerdo con el número", comenzó explicando Matías Vázquez, panelista del ciclo de Karina Mazzocco.
El periodista fue leyendo un Whatsapp que le envió el propio Ariel Diwan confirmándole la noticia. "Están armando los documentos para firmarlo, ya está decidido que le voy a comprar su parte", le habría dicho el productor al panelista.
Según explicaron, el número que tendría que pagar el empresario para comprar la mitad que pertenece a Gisela Bernal de la casa es cercano a los 400 mil dólares. "Ya está decidido qué le compro la mitad de la propiedad a Gisela Bernal y pasa a ser totalmente mía", explicó Ariel Diwan.