Cami Homs tuvo una larga negociación para entrar al Bailando. Luego de un tiempo de tire y afloje con la producción de Marcelo Tinelli, dio el ok. Aunque no fue bien recibida como ella esperaba, ya que Moria Casán le dijo grasa, por lo que ella salió a contestarle.
La rubia tuvo altas exigencias para ser parte del super programa que prepara América, por lo que fue duramente criticada por varias personalidades de la TV. La ex de Rodrigo de Paul se quedó callada, pero ahora visitó La Tarde del Nueve y respondió con todo.
Todo se originó cuando en Socios del Espectáculo informaron: “Ella dijo que es un programa grasa. Tinelli quería volver con un súper Bailando y lo que está haciendo es un outlet. Las figuras como Tomás Holder y demás no son las que quería para este año".
Tras esto, la jurado la atacó: “Acerca de la participante confirmada ex del actual de Tini, sugiero llevar atomizador con agua previamente hervida y vinagre que es un poderoso desengrasante. Rociarse previamente ella o después de su perfume habitual, que supongo es de free shop en el caso de que usara“.
CAMILA HOMS LE RESPONDIÓ A MORIA CASÁN
Cansada de las críticas de Moria, Camila dijo: "Me parecieron raros sus comentarios. Yo no tengo nada en contra de ella. De hecho, no la conozco. Ni empezó el programa. Es raro porque ni me vio bailar. Jamás cruzamos una palabra. No se me ocurriría faltarle el respeto a ella".
Luego, ya casi al final de la entrevista, la One se comunicó y aclaró su versión de las acusaciones contra Homs: "Hay que ver el ida y vuelta. Hay participantes que uno espera cosas y dan… Hay gente que no da nada, pero en la pista la rompe".