Se acercan los Martín Fierro y la fiesta más famosa del mundo del espectáculo ya trajo aparejada una polémica que la tiene como protagonista a Wanda Nara. Es que la empresaria es acusada de “plagio” por algunos diseñadores que postulan que la morocha habría pedido para confeccionar diseños imitación que luciría en la gala de premiación.
Es que en el ciclo de Intrusos (América TV), la panelista Maite Peñononi comentó que la primera acusación surgió debido a que la ex vedette sería la encargada de conducir la fiesta de la televisión y que para prepararse habría enviado a sus asesores a buscar entre distintas firmas nacionales al menos tres cambios.
El inconveniente es que ella habría pretendido usar vestidos con “inspiración” de casas internacionales de lujo como Dior, Yves Saint Lauren o Gucci y esto se tomaría como plagio y no sería legal realizarlo.
Pero el escándalo no termina acá, sino que también otras marcas, la acusan de ser “desagradecida”: “(Wanda) viene, nos ha pedido cambios, probamos, le prestamos y no nos subió una foto, un posteo o un reel”.
Según trascendió, desde el espacio televisivo se aseguró que al menos cuatro marcas de moda le dieron un rotundo no, al menos, para exhibir sus creaciones en la mencionada entrega del galardón.