En las antípodas de difuminarse, el caso de los robos en LAM presenta una profundización enorme y diversas ramificaciones, como las declaraciones de Morena Rial en la línea de iniciar acciones legales contra el programa por inducir que estuvo ligada a esos hechos.
Además, otras de las secuelas se basó en la reacción de Mónica Farro contra la hija de Jorge Rial por una frase desafortunada, con la que indujo que la vedette realizaba intercambios de dinero por sexo, así como tildarla de no disponer de una cuenta bancaria acaudalada.
En todo ese contexto de acusaciones cruzadas, Ángel de Brito tomó la posta para sumergirse en un terreno más claro y explicó todo lo que ya se activó en cuanto a la investigación policial por la sustracción de los datos de tarjetas de débito y crédito de Farro y Marcela Feudale.
El conductor sorprendió al transmitir las averiguaciones que logró con los responsables de desentrañar el robo y narró: “Cuando delitos financieros se puede confirmar que las compras la hicieron determinada persona de la cuenta de tal otra persona, con la cual comparten los accesos y el mismo dispositivo. Son dos personas que trabajan juntas”.
DE BRITO CONFIRMÓ QUE SABE LOS NOMBRES DE LOS SOSPECHOSOS DEL ROBO
Y así, Ángel soltó la información explosiva, dado aseguró que consiguió el dato de los sospechosos de los hurtos. “Solo por prudencia, porque tengo ganas de ser prudente, estoy evitando los nombres de la gente que está siendo investigada. Ya tengo los nombres”.
En pos de correrse del costado mediático de todo el caso, de Brito le imprimió un tono serio a todo el proceso judicial y exteriorizó: "Esto parece joda, pero la policía se toma el trabajo de investigar. Hay varias cuentas activas con las que hacen estas operaciones. No es la primera vez que ocurre esto. En la aplicación queda registrado, cualquier movimiento que uno hace con un dispositivo queda huella".
Y para concluir, el periodista anticipó su percepción del avance del procedimiento policial y soltó: "Es cuestión de tiempo que la policía llegue a la conclusión de quién fue el ladrón. Me confirman que es más de una persona. Tranquilamente pueden quedar detenidos".