En tanto se encuentra disfrutando de las últimas horas de su estadía en Brasil, donde viajó en plan de vacaciones junto a su familia, Juana Repetto compartió una seguidilla de fotos y videos junto a sus hijos y su esposo Sebastian Graviotto.
Y fue entre esas historias que publicó en su cuenta de Instagram que la actriz e Influencer abocada a lo que a la maternidad refiere sorprendió con un reflexivo posteo donde hacía hincapié en el paso del tiempo y como lo transita, lo vive y lo siente.
El disparador de su descargo público tuvo que ver con una tierna selfie junto a Toribio y Belisario donde escribió: “Mi vida entera”. A raíz de ese post, a continuación Juana manifestó: “Me acabo de ver en la foto anterior y me veo muy mayor”.
Siguiendo con su descargo Repetto sumó: “Tipo, estoy grande. Ambas sin filtro, obvio”. Cabe destacar que desde su perfil de Influencer, donde a menudo brinda tips de crianza, alimentación saludable y embarazo y partos cuidados suele mostrar su vida tal cual es, lejos de retoques o vender una realidad que no es.
A DIAS DE CUMPLIR AÑOS, JUANA REPETTO SE REFIRIO AL PASO DEL TIEMPO
Fue entonces que, a continuación de esa publicación, reflexiva e introspectiva, la actriz se tomó una foto gesticulando con su rostro y expresó: “Me amo así, con todo lo que conseguí. Sobre todo estos dos seres del bien en caso, casi 35 años”.
Finalmente, en la cuenta regresiva para celebrar una nueva vuelta al sol, y antes de regresar a Buenos Aires para retomar con la vida habitual, Juana compartió con sus seguidores sus últimas horas en Brasil entre playa, música, cena… y rodeada del amor de sus tres hombres.