El conductor de Argenzuela , Jorge Rial volvió a la pantalla de C5N para contar como fue el momento crítico de salud que atravesó y su historia de amor con María del Mar Ramón.
Después de agradecerles a sus compañeros por tomar el timón del programa, y sobre todo, por preocuparse agregó “tenía ganas de pasar a saludar, a verlos. Sé que se preocuparon por mí, que estuvieron muy pendientes de lo que me había pasado”.
Al ser indagado por Damián Rojo, periodista y panelista del programa, sobre su relación con la escritora colombiana Jorge afirmó: “María es mi pareja, nos conocemos hace un tiempo largo, muy largo… y nada más. Ella tiene su vida y yo no quiero involucrarla y mezclar las cosas. Se apareció todo por esto, pero estuvo al lado mío todo el tiempo”, reconociendo que el noviazgo no es reciente sino que ya tiene su tiempo de maduración.
Rial también hizo mención al primer encuentro de sus hijas, Morena y Rocío, con su novia María “lamentablemente se dio a conocer en medio de esta circunstancias”, dejando en claro que le hubiera gustado una presentación familiar menos caótica.
“El torbellino te lleva hacia adelante”, agregó e hizo mención que las primeras caras que vio cuando despertó después de la intervención quirúrgica fueron las de ellas tres.
Recordemos que sus hijas tuvieron que viajar de emergencia hacia Bogotá en medio de los rumores del infartó que había sufrido el conductor.
El periodista tomó unos minutos para referirse a la asistencia médica en Colombia recordando que cuando atravesó ese episodio lo primero que hizo fue pedirle a su novia que le dijera cual era la mejor clínica de la ciudad, e inmediatamente pidió un auto y fue a hacerse atender.
“Muchos dijeron que el sistema de salud de Colombia es precario, pero quiero decir que todo lo contrario. Me salvaron la vida, me recibieron como reciben a cualquier paciente, como a cualquier ciudadano colombiano”, remarcó Jorge Rial para despejar todas las dudas instaladas día atrás.