MasterChef está llegando al final y después de meses de competencia quedan solo los 9 mejores chef amateurs del ciclo. Ellos dejan todo por un lugar en la final y cada noche se juegan la vida intentando cautivar al exigente jurado para poder subir al balcón y conseguir un lugar para la próxima semana.
A poco de que se conozcan los nombres de los finalistas, la competencia se pone cada vez más picante al igual que los jurados. En la noche de este martes 13 de junio, Donato de Santis le gritó a Silvana y ella quedó sorprendida por su actitud.
Es que ella tenia que cocinar un plato con hígado y le comentó al chef que quería hacer “bastones de hígado”. Fue en ese momento que gritó: “Noooooooo, no, no, no, no” y casi se queda sin aire de la furia. Es la primera vez que uno de los jurados actúa de esta manera y al principio Silvana no supo cómo reaccionar ante el grito insistente de Donato que le indicó que ese no era el plato indicado.
Luego de darle algunos consejos expuso que lo ideal era hacerlo solo con algunos vegetales y direccionó el plato como más le gustó para que la participante pueda crear algo competitivo a la hora de presentar.
DAMIÁN BETULAR ESTÁ MÁS EXIGENTE QUE NUNCA EN MASTERCHEF
Damián es uno de los jurados que se volvió más exigente en las últimas semanas y no deja de decirles a los participantes que tienen que esmerarse para poder llegar a ser uno de los finalistas. Hace algunos días, el pastelero amenazó a María Sol luego de pasar por su estación y aconsejarla.
Después de darle algunos tips de cómo cocinar los langostinos que tenían y cómo vio que ella estaba haciendo solo un caldo le indicó: “Si vos vas a hacer sólo eso agarrá la puerta y andate María Sol”. En ese momento, la joven de Sampacho reestructuró su idea y agregó algunas cosas a su plato.
Damián le sugirió que modificara su idea teniendo en cuenta que era una de las que contaba con una mayor cantidad de productos para poder hacer una mejor preparación.