El escándalo de los robos en los camarines de LAM continúa más vigente que nunca. Y mientras la investigación sigue su curso y nombres como el de Morena Rial quedaron en bajo sospecha, Marcela Feudale denunció nuevos gastos con sus tarjetas usurpadas.
Así lo contó la Feudale en la noche del martes, cuando Ángel de Brito contó que en el canal de Palermo cuentan con un video del lugar donde fue “el atraco a las angelitas”. ¿Qué dijo la panelista? Que debió desconocer dos compras realizadas con sus tarjetas que están bajo su posesión.
“No se llevaron el plástico. Evidentemente le sacaron una foto. Había dos compras, una era por pasajes y la otra era por mercadería en un supermercado. No sé el lugar, no sé el destino”, arrancó Marcela y comentó el modus operandi del ladrón: “¡Fueron prolijos, me lo financieron, al menos!”.
Es que la persona que le robó los números y clave de seguridad de sus plásticos financió sus pasajes en tres cuotas, puntualmente de 7800 pesos cada una. A la vez, en el súper consumieron mercadería por un total de 15 mil pesos, también en cuotas.
EL DRAMA DE LOS ROBOS EN LOS CAMARINES DE LAM
Pero eso no fue todo para Marcela Feudale. “Tuve que cancelar todo, porque luego abrí la aplicación del banco y habían cargas de celulares por 5800 pesos. Estuvo cargando todo el fin de semana”, agregó.
Hasta el momento, entre los faltantes, están las tarjetas de débito y crédito de Marcela Feudale, Mónica Farro y otra panelista. A la locutora de Marcelo Tinelli le sacaron casi 100 mil pesos de la cuenta de su madre. Mientras que la vedette uruguaya sufrió pérdidas por 150 mil pesos.