Actualmente, Jorge Rial intenta descansar y mantenerse apartado del incendiario ventilador que prendió su hija Morena hace unos días, cuando empezó su guerra mediática en su contra llena de dolor, denuncia y una larga lista de reclamos y facturas.
En el medio de esta catarsis de Morena ante las cámaras de los programas de América, varias de las panelistas e invitadas de LAM sufrieron robos en los camarines. Todo quedó registrado en video y hasta el momento hay varias personas bajo sospecha, entre ellas, la hija de Rial.
En diálogo con una de las angelitas, Jorge dio a entender que este drama con More no lo afecta “porque lo vivió muchas veces”. El conductor indicó que aprendió a que estas cuestiones no le duelan y que para protegerse no estaba viendo televisión ni conectado a redes.
Sin embargo, Rial se mostró interesado por el robo perpetuado en las entrañas del canal en el que trabajó durante tantos años. "Me preguntó si era verdad, dijo que era una locura y quiso saber quién era”, contaron en el programa que conduce Ángel de Brito.
LA OPINIÓN DE JORGE RIAL SOBRE LOS ROBOS EN LAM
“Al principio, le dije quién creía yo que había sido pero después, cuando se supo que ya teníamos los nombres, me volvió a preguntar. Ahí le pedí autorización a Ángel y como me dio el ok, se lo dije", avanzó la panelista.
¿Y cómo reaccionó Jorge al enterarse de que el nombre de su hija estaba involucrado? "No sé si decir lo que me dijo… se arma un escándalo, pero se sorprendió. No podía creer lo que pasó", aseguraron.