Como suele ser común en ella, Oriana Sabatini se mostró muy activa en sus redes sociales y realizó un video en el cual combinó distintas fotos con su pareja Paulo Dybala y fue marcando las diferencias que tienen en gustos y otros ámbitos de la vida.
El video se volvió viral en Tik Tok, dado a que Oriana Sabatini expuso distintas cuestiones de la intimidad de ellos y marcó cuáles son las elecciones que tienen que los llevan a ser mucho más distintos de lo que suelen mostrarse.
El video va mechando distintas fotos de ellos juntos y ella le agregó una frase a cada uno para representar una elección que tienen y que marcan lo distintos que son en varios aspectos. Sin embargo, también se pudieron encontrar coincidencias.
En este sentido, ella comenzó y sobre Paulo Dybala puso: "Cara de bebé", mientras que pos su parte reconoció tener "el síndrome de Peter Pan". Además marcó la diferencia en las profesiones, indicandolo a él como futbolista y a ella como cantante y actriz.
Siguiendo en esta sintonía, marcó cómo es cada uno por su signo. "Él es Escorpio, conocido por su carácter jodido", marcó. Sin embargo ella también se reconoció: "Un carácter jodido por dos". Entre otras de las cosas distintas que tienen, marcó la altura: "Él 1,78 y yo 1,73 cm".
En cuanto a la elección a la hora de ver una película, Oriana Sabatini prefiere "Thriller psicológico y terror”, mientras que para el futbolista son mejores los “documentales e historias”. Siguiendo en esta sintonía, ella marcó que la elección a la hora de tomar algo para ella es un "kilo de helado", pero que Paulo prefiere el "fernet con coca".
Respecto a la comida, Dybala prefirió el “Asado”, mientras que Oriana “Pastas". Volviendo a los ámbitos de la vida, ella se reconoció como una persona que debe tener "control sobre todo para evitar la ansiedad". Sin embargo marcó a su novio como “Don ‘vamos viendo’”.
Entre los puntos distintos, ambos coincidieron en preferir el verano por sobre el frío del invierno y también respecto a la puntualidad que suelen tener. Con este video, Oriana Sabatini demostró que los opuestos se atraen y, que pese a las diferencias que puede haber entre ellos, lo importantes que se quieran. "No nos ponemos de acuerdo en nada, está claro", cerró.