Los conductores Eduardo Feinmann y Jonatan Viale tuvieron un polémico ida y vuelta en medio de un programa. Ahora, tras su reconciliación, Baby Etchecopar y El Negro González Oro hablaron del asunto y Oscar se mostró muy picante con el hijo de Mauro.
“Entre ellos se hablan, se saludan”, aclaró Baby sobre su pelea y El Negro analizó a los dos periodistas. "Feinmann tiene su carácter y Jony también, pero ya se va a acomodar”, quiso poner paños fríos en la situación y Baby lo contradijo: "No se acomodó nada, se rompió algo y quedó roto para siempre". "Bueno, lo que pasa es que son rencorosos al pe...", le remarcó González Oro.
"¿Existe la envidia en los pasillos y los pases radiales? Vos tenés un pase con Jony", continuó sobre el tema, Matías Vázquez en A la tarde a Baby Etchecopar. "A veces uno tiene problemas con un hijo, con la vida, con alguna enfermedad, y uno no está todos los días del mismo modo”, le hizo saber el conductor.
Todo eso para saber cómo una persona puede mostrarse de diferente manera en medio de un pase y que termina generando malestar en el otro que lo escucha, aunque no confirmó que sea ese el caso de Feinmann y Viale.
“¿Pero Viale, tiene una historia de cuánto, cinco años? Nosotros tenemos 40 años en la profesión, ya hemos vuelto de los egos, las vanidades y las estrellas”, apuntó contra el periodista, hijo del fallecido conductor. El Negro sacó a la luz una actitud que tenía Mauro con los invitados a otros programas y aseguró que Jonatan hace lo mismo.
“El papá de Jony Viale era un productor increíble, y si tenía que robar algún invitado porque le convenía, lo hacía. Jonatan heredó eso del papá, y no está mal tampoco”, lanzó picante, pero aseguró que esa actitud no es incorrecta dentro del periodismo televisivo.