El exitoso presente que está teniendo la Selección Argentina en más de una ocasión estuvo empañado por escándalos de determinados futbolistas. Rodrigo de Paul y Alexis Mac Allister hicieron de las suyas y el que esta vez enfrenta rumores de separación en Leandro Paredes.
La figura que viene de jugar el último año en la Juventus de Italia, hace muchos años que está con Camila Galante. Cuando ambos eran adolescentes y el jugador ni siquiera había debutado en Boca Juniors, ya estaban sumergidos en un profundo romance.
En una relación que lleva más de 15 años y en donde juntos lograron muchísimas cosas, es normal que se presenten algunos quiebres o roces. Debido a que el jugador actualmente está en China para jugar la serie de amistosos que se vienen y su esposa e hijos fueron de vacaciones a Estados Unidos, aparecieron diferentes sospechas.
La que abrió esta polémica fue Pochi, la dueña de la cuenta de Instagram Gossipeame. Como diferentes seguidores le comenzaron a consultar si es que estaban separados, dio a conocer su opinión y reconoció que algo ocurre en la pareja.
QUÉ PASA ENTRE LEANDRO PAREDES Y SU ESPOSA
“Vi que ella se fue de vacaciones con los hijos y la hermana, pero hace pila no veo fotos de ellos. Para mí algo pasa ahí, que seguro lo resolverán”, deslizó la comunicadora. No hace mucho tiempo salió a la luz una fuerte interna familiar entre Camila y su suegra, que no tienen la mejor relación.
Lo que se comentó en su momento es que Paredes junto a su familia, ya no pasaban fiestas ni otra celebración junto a su propia mamá. Esto claramente repercutió de manera negativa para el futbolista y su esposa le hizo un contundente reclamo al respecto.
“Cuando empezó a facturar, a ella no le gustaba mucho que él bancara a la familia. Camila Galante y su suegra ni siquiera se hablan, solo posan para las cámaras si hay que sacarse una foto, pero las familias no se juntan ni en Navidad, ni en Año Nuevo, ni en cumpleaños”, aseguró Nancy Dureé.