Morena Rial está lejos de vivir su mejor momento y en esta guerra mediática que comenzó contra su papá Jorge, nadie parece poner un líimite. Debido a que también decidió involucrar a Silvia D’Auro, de quien habló muy mal y reveló todas las veces que le ejercía violencia, su mamá decidió salir a responderle con un estado de WhatsApp.
Hace un largo tiempo que Morena y Silvia no tienen contacto. Con ella instalada en Uruguay, eso no quita que no le hayan llegado las explosivas declaraciones de la mediática. Frente a tantas acusaciones que está recibiendo, era lógico que en algún momento saliera a defenderse.
A través de su cuenta privada, finalmente trascendió una captura de pantalla de lo que dijo. Teniendo un fuerte mensaje direccionado hacia su hija, que aseguró que ella la cambió por dinero, el deseo de Silva es que pronto se aclare todo de una vez.
“La verdad es como un león; no tienes que defenderla. Déjalo suelto; se defenderá sola”, detalló. Siendo la joven influencer la única voz y campana que hay de este asunto, el que sigue sin aparecer es Jorge, quien en las últimas horas se comunicó con su hija.
DELICADO MOMENTO PARA MORENA RIAL
Lejos de hacerle algún reproche de todas las barbaridades que está diciendo, Rial prefiere que ella hable y tenga repercusión. Sabiendo él cómo manejarse en los medios, sólo le advirtió que no se hablara más con Luis Ventura, a quien lo describió con un insulto certero.
Teniendo en cuenta que Silvia y Jorge tampoco tienen contacto, ya que el periodista contó hace unos años lo violenta que era su ex con sus hijas, parece difícil que alguien vaya a ponerle un freno a Morena. Lo que habrá que seguir en las próximas horas, es si le sale a responder o no.
Por lo pronto, en el reciente choque automovilístico que tuvo More, la influencer sacó una conclusión de todo esto y estaría analizando no volver a hablar por un tiempo. Sintiendo que fue amenazada con este reciente accidente, realizó un contundente descargo: “Tengo miedo que me pase algo. Ya informé a mi abogado Alejandro Cipolla de lo que viene sucediendo. Claramente mensajes para que no hable más”.