Morena Rial se convirtió en el foco de todos los medios algunas horas cuando fue acusada de robar en LAM. Y es que, la reconocido Influencer estuvo como invitada en el programa de Ángel de Brito y ahora después desaparecieron varias pertenencias de las panelistas.
rápidamente en la redes sociales comenzaron a señalar a morena como la encargada del robo. Sin embargo, la hija de Jorge decidió romper el silencio defenderse para dejar en claro que ella jamás tocó nada de lo que desapareció y reveló que llevara a la justicia a varias personas.
Fue entonces que la hija del reconocido conductor se mostró bastante furiosa contra todas aquellas personas que la culparon de ser la responsable del robo del canal América. Mientras que Jorge no dijo nada respecto sobre todo el escándalo que se desató con su hija.
Lo único que se sabe es que el conductor decidió irse del país para poder despejarse un poco de todos los escándalos que protagoniza su hija por rompe el silencio contar detalles de su polémica Relación. Pero nuevo problema se asoma en la vida del famoso.
LA FIESTA DE MORE
Ahora bien, hace algunas horas es el espectáculo revelaron un detalle que podría perjudicar mucho más a morena en medio de todo el escándalo y las acusaciones en su contra por el robo que se produjo en el canal América. Se trata de nada más ni nada menos que las invitaciones a su fiesta.
Y es que, en el ciclo de el trece contaron y mostraron que la invitación a la fiesta de la reconocía influencer era nada más ni nada menos que una tarjeta de crédito. Lo que más llama la atención es que una de las cosas que desapareció fue la tarjeta de crédito.