MasterChef está llegando al final y después de meses de competencia quedan solo los 9 mejores chef amateurs del ciclo. Ellos dejan todo por un lugar en la final y cada noche se juegan la vida intentando cautivar al exigente jurado para poder subir al balcón y conseguir un lugar para la próxima semana.
A poco de que se conozcan los nombres de los finalistas, la competencia se pone cada vez más picante al igual que los jurados Lo que ocurre es que los participantes tienen cada vez menos paciencia y existen más cruces entre ellos que ocasionan momentos de tensión.
En la noche de este miércoles 14 de junio, Rodolfo fue quien se cruzó con Rodrigo después de que el joven se meta en el consejo que le daba Rudi a Aquiles. El joven de 19 años le preguntó al mexicano: “Pongo las galletas en una placa o en dos” y fue ahí cuando Rodrígo se metió y le gritó a lo lejos: “Hacelo en dos”. “No te preguntó a ti”, le respondió Rodolfo enfurecido.
Fue en ese momento, que Rodrigo confesó: “Rodo es un personaje qué hay veces que es muy intenso. Es inaguantable”.
WANDA NARA LE ARRUINÓ EL PLATO A JUAN FRANCISCO
Juan Francisco enfurecido, echó a la conductora de su estación después de que ella le arruinó el plato.
Lo que sucedió fue que ella llegó con la mejor de las ondas a la cocina del guardavidas y quiso jugar a un juego. A pesar de que el joven la trató con la mejor de las ondas y le siguió el juego, después de unos minutos ella quiso hacer un corazón en la masa de que estaba terminando de estirar y no se dio cuenta que lo iba a perjudicar.
Después de cortarlo y cariñosamente dejarle su nombre plasmado en la masa, Juan Francisco se enojó y tuvo que volver a enrollar y estirar la masa. Fue ahí en donde ella también se ofendió porque él no era nada cariñoso y le dijo: “Ya está me arruinaste la noche con esto Juan Francisco. Me voy”.
“Chau, chau Wanda. Andá a jugar con otro”, lanzó furioso porque le dejó la masa muy dura y poco maleable, algo que le complicó el plato.