Morena Rial se convirtió en el foco de todos los medios hace algunas semanas cuando desató una guerra sin fin contra nada más ni nada menos que su padre. Todo se dio cuando la influencer decidió romper el silencio y enfrentarlo por no pagar su alquiler.
Desde entonces, los medios no paran de hablar de otra cosa. Mientras tanto Jorge mantiene el silencio. De hecho, durante las últimas horas se conoció que el reconocido conductor decidió irse del país algunos días para evitar ser consultado sobre el tema.
Morena por su parte acusó a su padre de no tener códigos por no defenderla cuando denunció a uno de sus ex choferes por abuso sexual cuando ella era adolescente. Sin embargo, Jorge no dijo nada al respecto sobre el tema.
Como si fuera poco, la influencer fue metiendo a las ex parejas de su padre. Fue entonces que Agustina Kämpfer decidió romper el silencio para dejar en claro que nada de lo que Morena Rial es cierto y contó detalles de su historia con el famoso.
EL PEDIDO DE MORENA
Ahora bien, hace algunas horas se conoció cuál es la millonaria condición que Morena Rial le puso a Jorge para poder reconciliarse. Y es que, la famosa parece haber encontrado la solución al gran escándalo que se desató en los últimos días.
Según revelaron, Morena Rial le pidió a Jorge Rial que le pusiera su propio centro de estética para poder generar sus propios ingresos y ya no tener que depender de él. Pero el reconocido conductor se negó a hacerlo y sorprendió a todos.