Zaira Nara no suele tocar temas de su vida personal y mucho menos que impliquen a sus ex parejas, pero en esta ocasión decidió responder por redes como es el vínculo actual que tiene con Jakob Von Plessen, padre de sus hijos Malaika y Vigo.
La conductora dejó la cajita de preguntas para que sus fans le dejaran consultas y ahí fue que aprovecharon para ponerse curiosas sobre el día a día de la modelo, y en esa oportunidad puntual en como se hacen cargo de sus hijos cuando están de viaje por sus apretadas agendas laborales.
Como la crianza compartida es un tema recurrente para muchas mujeres, el poder organizarse y hacerlo con naturalidad no es tarea sencilla, sin embargo Zaira reveló su fórmula: "Zai, cuando te vas de viaje, ¿con quién se quedan los nenes?", preguntó una seguidora. "Con su papá. Por ahora no me animo a que sea de otra manera. Son muy pequeños, o con él, o conmigo".
Además acotó abajo en la respuesta: "Obvio que mamá está siempre también", en mención a su mamá Nora Colosimo que la acompaña en el día a día de sus chicos, siendo ella una abuela muy presente tanto con ella como con Wanda, con quien se instaló largas temporadas en Europa para ayudarla.
LA SORPRESIVA PROPUESTA QUE RECIBIÓ ZAIRA NARA
Durante su salida del fin de semana pasado, Julieta Poggio y Daniela Celis se encontraron con Zaira Nara en una conocida fiesta nocturna en la ciudad. En medio de la diversión, bailes y tragos, surgió una tentadora propuesta para la modelo y conductora.
Julieta y le propusieron a Zaira que participe en Gran Hermano Gigante, una oportunidad que despertó interés en la hermana de Wanda, como manifestó en sus redes sociales. Aunque recientemente separada y disfrutando de su nuevo romance con Facundo Pieres, Zaira Nara se mostró abierta a considerar cualquier oferta relacionada con el programa.