Como una derivación del entramado escandaloso de Morena Rial con sus revelaciones familiares sobre Jorge Rial, estalló una bomba, un romance vintage y polémico del creador de Intrusos. Así salió a la luz la historia de la relación de amantes que mantuvo con Tatiana Schapiro.
La mujer señalada como la tercera en discordia durante el matrimonio del periodista con Silvia D’Auro admitió el vínculo, sin ningún tipo de tapujo ni vergüenza en una entrevista que le brindó a LAM. “¿Fuimos pareja con Jorge? En serio, con la mejor estamos hablando de la prehistoria. Ángel lo dijo, tenía veinte y pico de años, soltera, nada que esconder, es algo que todos sabían”, manifestó la periodista.
En definitiva, el tema se convirtió en tendencia en las últimas horas y Marcela Tauro agregó más detalles, justo ella que fue la que lanzó la primera piedra cuando narró en un diálogo con LAM que había presenciado la pelea de Silvia con una mujer por celos.
La famosa panelista recordó un comportamiento de esa época de Tatiana para con Rial durante las emisiones de Intrusos. Una mecánica que se repetía y que graficaba el nivel de confianza, de empatía y complicidad que latía entre ellos dos.
CÓMO SE COMPORTABA TATIANA CON JORGE RIAL EN LOS CORTES DE INTRUSOS
Tauro sacó a relucir sus dotes actorales y utilizó a Flor de la V como ejemplo para retratar las escenas que se producían durante las tandas comerciales. Por eso, Marcela especificó: “Jorge se sentaba ahí, y ella (Tatiana) venía, traía la parte comercial y le hablaba al oído durante los cortes”.
Mientras sus compañeros le consultaban si Schapiro le "beboteaba", la periodista aseguró que no era ese el lenguaje corporal. Y Pablo Layus añadió más data: "No es algo que nos dábamos cuenta o veíamos. A Tatiana la encontrábamos en algunos boliches, no parecía que tuviera algo con Jorge".