Pasaplatos se convirtió en uno de los programas más vistos de El Trece. Y es que, es un nuevo producto del canal. Sin embargo, hace algunos meses se armó un gran escándalo cuando se conoció que tendría una versión famosos y la conductora sería otra persona.
Se trata de nada más ni nada menos que Paula Chaves. Fue entonces que acusaron a Carina Zampini de molestarse por realizar una nueva versión del programa pero con otra conductora y eso desató una gran polémica en los medios argentinos.
Sin embargo, Carina decidió romper el silencio y reveló la verdad detrás del gran escándalo que se desató. Y es que, la reconocida conductora confesó que nada de lo que se dijo fue cierto. De hecho, contó que decidió hablarle a Paula Chaves para aclarar las cosas.
Mientras que Paula Chaves contó que es verdad que Carina le habló y se mostró bastante agradecida por el gesto que tuvo la reconocida conductora. De hecho, reveló que su colega hasta le ofreció que le hablara en caso de necesitar algún consejo.
EL ACCIDENTE EN PASAPLATOS
Hace algunas horas en el programa de El Trece se vivió un tenso momento. Y es que, todo se dio cuando uno de los participantes sufrió un grave accidente mientras cocinaba. Fue entonces que lo atendieron rápidamente para poder ayudarlo con el momento sufrió.
El joven se cortó con un cuchillo mientras se encontraba cocinando. Si bien no fue algo muy grave, lo atendieron. Mientras se curaba, Carina Zampini decidió ayudar al participante para poder seguir adelante con su plato.