Jorge Rial se convirtrtió en el foco de todos los medios hacen algunas semanas cuando su hija Morena rompió el silencio y contó detalles de su polémica relación. Fue entonces que el reconocid conductor decidió no hablar del tema para evitar más escándalos.
Furiosa, Morena fue por más y decidió apuntar sin filtros contra su padre. Todo se dio cuando Jorge dejó de pagarle el alquiler y cortarle todas las tarjetas. Indignada, la influencer reveló detalles desconocidos de la vida del famoso y su primera esposa.
Como si fuera poco, Morena metió a todas las ex parejas de su padre. Peero solo fue una de ellas quien decidió romper el silencio para aclarar las cosas. Se trata de nada más ni nada menos que Agustina Kämpfer, quien realizó un descargo en las redes.
Eso no fue todo porque también quien se metió en el escándalo fue nada más ni nada menos que Luis Ventura, su ex mejor amigo de toda la vida y socio durante muchos años. Pero con quien ya no se habla desde hace bastante por una gran pelea que tuvieron.
LA OPINIÓN DE PAMELA
Ahora bien, hace algunas horas quien opinó del tema fue Pamela David quien lanzó en su programa: "Los que conocen toda la verdad son ellos. Se deberían un nuevo café y decirse todo lo que piensan, por lo que fue la relación de familia también".
"Porque, a mi entender, a mi parecer, y estoy opinando y no juzgando, ella claramente no está bien. Y por el bien de alguien, que si bien es una mujer adulta, deberían preservarla. Están hablando de delitos y Luis ahora, prácticamente, le dice mafioso", finalizó.