Morena Rial tomó una drástica decisión tras sufrir un choque en la Autopista General Paz, el último miércoles. Alarmada por una seguidilla de hechos que vive desde que está enfrentada en público y privado con su padre, Jorge, la joven decidió que Francesco, su hijo, se vaya a Córdoba con su padre.
"Francesco puede ir con su abuelo, con el padre (por Facundo Ambrosioni)… Es más, yo tengo una perimetral con el papá de mi hijo, y ahora a la madrugada viaja a Córdoba por seguridad con sus abuelos”, contó Morena, al aire de Polémica en el bar, en las noches de América.
"Yo me he peleado un montón de veces con Facundo, hemos tenido perimetral, botón antipánico, todo, y él nunca ha dejado de ver a su hijo”, explicó la hija de Jorge sobre el comportamiento de su ex con su nene de 4 añitos.
“Yo te digo que es un choque más de la General Paz, ¿vos qué me decís?”, le consultó Gabriel Schultz, sobre el episodio vehicular que Morena sufrió días atrás. "Yo no me estoy alterando, se están alterando otros me parece. Fui a comer a un restaurante recién y me dijeron ‘raro, ¿no? Rarísimo’”.
EL MENSAJE EN REDES QUE MORE RIAL LE DEICÓ A SU HIJITO
"Hay que reírse de la vida, a pesar de que duelan las heridas… Mamá y vos contra el mundo… Gracias a los que están con nosotros y no nos dejan por nada del mundo, amo mi vida, fue una vida dura pero hoy en día la amo, y día a día disfruto de ver crecer a mi hijo".
"Mamá te va a cuidar de todos y de todo. Una madre o un padre no abandona. No daña, no lastima ni nos separa. Te amo amor. Todo es por vos. Mami lucha día a día por vos, que a nadie le queden dudas", publicó la influencer en su Instagram.