El escándalo que construyó Morena Rial al salir a la palestra pública a plantarle una guerra mediática a Jorge Rial trae secuelas de toda índole y abrió las puertas a una gama gigante de ramificaciones, incluso hasta la revelación de una amante durante el matrimonio con Silvia D’Auro.
Todo este revuelo, esta controversia también maximizó el análisis de maniobras, de gestos, de actitudes del pasado del conductor de Intrusos. Así se puso la lupa en una decisión que tomó hace años con respecto a la crianza de sus dos hijas.
La historia se remonta a una declaración de Jorge en 2020, cuando todavía conducía Intrusos, a escasas semanas de renunciar al ciclo que ayudó a crear y que lo catapultó a la masividad absoluta con dos décadas de vigencia al aire de América.
En definitiva, en esa época y en consonancia con la visita de Agustín Cachete Sierra al estudio, Rial confesó que le prohibió a Morena y Rocío que disfrutaran de una canción de la mítica serie juvenil Floricienta. Una rareza, pero que posee una explicación.
LA CANCIÓN QUE LE PROHIBIÓ JORGE RIAL A SUS HIJAS
En ese momento, el conductor argumentó la restricción que les impuso a sus hijas. “Un día tenemos que hablar del daño que le hizo Cris Morena a la juventud argentina. De eso tendríamos que hablar. Había un tema de Cris Morena que yo se lo prohibí a mis hijas”, arrancó.
Y para especificar a que tema hacía referencia, Jorge añadió: “Esa de que los nenes se van al cielo. Era espantoso, era un horror. Mis hijas lo escuchaban de chiquitas y yo te juro que me tiraba para apagárselo”. En cuanto a sus motivos, el periodista expresó: “Decía ‘¿qué es esta pavada?’. La letra era jodida”.