Brillan, lucen radiantes, sonrientes y felices por el amor, por su cotidianidad cálida. Casi una escena de perfección. Eso se transmite en las redes sociales, pero no es toda la realidad de Camilo y Evaluna Montaner, que se erigen en un matrimonio idílico.
A pesar de las apariencias, el cantante colombiano y la hija de Ricardo Montaner también sufren como cualquier pareja y han transitado por tormentas, por sacudones que pusieron en riesgo el bienestar del lazo sentimental. Claro que supieron cómo superarlos.
En una reciente entrevista, Camilo admitió que surfearon crisis profundas y explicó el modo que utilizaron para sobreponerse a las adversidades y sanar las diferencias para continuar en sintonía, en plenitud con su amor, con esa conexión maravillosa.
"Por supuesto que en mi relación con Evaluna hemos pasado por momentos muy complicados", contó. Sobre esos episodios, el músico agregó: "Hemos vivido terremotos muy complejos, hemos vivido momentos en los que nos hemos preguntado '¿pa' dónde va esto? ¿qué va a pasar?'”.
EL MÉTODO DE CAMILO Y EVALUNA
Así reflexionó sobre las redes sociales: “Eso no cabe en las fotos ni se comparte nunca. Pero es muy importante decirlo, porque entonces uno dice '¿entonces es una relación diferente a la mía?' No". Y añadió la visión propia de su matrimonio: “Nos describe lo que hemos decidido hacer por proteger el proyecto de nuestro amor en esos momentos difíciles".
En cuanto al método que encontraron para sanar, para transitar por los problemas, Camilo reveló: "Hemos decidido saber que el amor tiene un propósito y que por ese propósito vale la pena luchar día a día de manera disciplinada. Hemos decidido pensar que el amor es verdaderamente una revolución".