Cande Lecce volvió a escena luego de que le dedicara una polémica historia a Mauro Icardi que llegó con sus hijas a la Argentina. La supuesta mujer insinuó nuevamente que él la “engaño” luego de haber pasado una noche juntos.
“Me sacaste gran parte, me hiciste confiar y creerte. Y perdí. Fuiste un cobarde como todos decían… pero acá estamos. La ruleta giró y la suerte apareció”, escribió la joven. Detrás del texto se puede observar una maleta con ropa a modo de mudanza y dejando entrever que comenzaría una nueva vida en Buenos Aires tras el escándalo.
Entonces, continuó: “Dejo todo atrás y arranco una vida nueva en Buenos Aires. No me arrepiento absolutamente porque todo lo que dije e hice fue con el corazón”.
Finalmente, lanzó: “En cambio vos y todo tu entorno, es falso… me das pena”.
CANDE LECCE NO PUDO CON KENNYS PALACIOS
En medio de una entrevista que le realizó Pampito en Mañanísima (Ciudad Magazine) el representante y mejor amigo de Wanda la acusó de “mentirosa” y de no poder mostrar pruebas contundentes de haber estado con el futbolista.
“Es una mentirosa y trepadora. Mauro va a iniciar acciones legales contra ella. Ellos se ríen, porque todo es mentira. Si se acostó con el que me diga ¿qué tatuaje tiene Mauro?”, comenzó diciendo a través de una llamada que le hizo Kennys Palacios al aire.
En ese momento, ella decidió no responder y fue allí en donde el estilista la mandó al frente exponiendo que su “charla con Maxi López también había sido mentirá”. Ya que anteriormente ella había dicho que le escribió para deducirla.
Una de las panelistas del ciclo, se paró para constatar lo que Kennys estaba diciendo y corroboró una parte, ya que mencionó que sólo vio “mensajes de Cande hacia Maxi”y él sólo le dejó un “visto”. Ante esta situación ella se defendió: “Es que después de que yo lo expusiera el borró todo”.