Los cierres de ciclos muchas veces son inevitables y cada vez que se da uno, no tarda en aparecer cierta polémica. La que en esta ocasión no seguirá en su trabajo es Andrea Taboada, quien ayer confirmó que la despidieron de LAM y apuntó varios de los motivos más escandalosos.
El programa de Ángel de Brito está atravesando por una renovación interna dentro de su staff y Andrea será una de las angelitas que no continuará. Luego de hacerse oficial su salida, ella misma explicó que no fue una decisión propia y que nunca se planteó la idea de marcharse.
“Estoy muy, muy triste. No fue mi decisión para nada. No estaré más en #LAM. No estaré más en LAM. Obviamente, agradezco a todos mis compañeros. A @angeldebritooki, @mandarinatelevision #LAMMMMMM. Los voy a extrañar siempre”, describió Taboada en su historia de Instagram.
Consternados por el despido de Andrea, muchos fanáticos del programa se solidarizaron ante la situación. La panelista era una de las históricas que siempre tuvo de Brito desde que arrancó este ciclo tan éxito pero que lamentablemente hoy tiene un fin para ella.
LA TRISTEZA DE ANDREA TABOADA POR SER DESPEDIDA
Con emojis de corazones rotos, Taboada destacó la figura de Ángel como una de las personas más importantes y que siempre la apoyó, más allá de que son amigos fuera de cámara. Cabe destacar que durante el último verano estuvo de invitada en Bendita como panelista y sacó a la luz una situación bastante polémica sobre la interna de LAM.
“Teníamos un grupo de WhatsApp con Ángel… teníamos como cinco grupos y yo ya no sabía en cuál escribir, metía la pata todo el tiempo. De Brito deshizo el grupo. Había uno Vip, uno medio Vip. Creo que se armaron varios grupos. Como yo también hago producción en el programa, pertenecía al grupo de producción. Pero bueno, no sé. Ahora vamos a ver”, enfatizó Andrea.
De esta manera, habrá que ver cómo sigue el programa con estos cambios de timón. A la salida de Taboada también se le suma la de Estefanía Berardi, quien a diferencia de su compañero, detalló que se va por decisión propia y que en ningún momento la despidieron.