Jorge Rial continúa generando mucha controversia por las terribles declaraciones que recibió de su hija Morena. En una fecha especial y que lo encuentra distanciado de ella, el periodista decidió compartir un polémico video por el Día del Padre, en donde la influencer habla muy mal de él y se lo tomó con gracia.
Está claro que enfrentar y ver cómo día a día la joven detalla atrocidades que sufrió por parte de su papá, no debe ser nada grato para el conductor. Mediante su cuenta oficial de Twitter una vez más llamó la atención y dio la nota al igual que More.
“Gracias”, decía el conductor en sus palabras y con emojis de caritas riendo. En el compilado que decidió retuitear, se trataba de una recopilación de la nota que su hija le dio a LAM hace unas semanas y apuntando directamente contra Jorge por todo los víveres que le cortó.
“Escuchame. Me hizo volverme de Córdoba y se lo cumplí para que se quedara tranquilo. Perfecto. Me cortó el alquiler, me cortó la mucama. ¿Qué se piensa que es?”, detalló la mediática en aquel entonces. Riéndose de la opinión de Morena sobre esto, el conductor no hace más que confirmar lo que dice ella pero se lo toma con bastante humor.
CONTINÚA LA POLÉMICA ENTRE MORENA RIAL Y JORGE
Aunque también desdramatiza la versión que expuso la influencer en el aire de LAM, hay un mensaje que va directamente dedicado hacia Rial. Como este video data de hace varios días, más precisamente en la semana previa a que ocurran los robos en el programa de Ángel de Brito, aparece la declaración en donde afirma que no le importa si le vuelve a ocurrir otro problema de salud.
“Que se chupe una pi… Así de una. A mí no me va a venir a manejar con la plata. Me voy a volver a vivir a Córdoba y que si le tiene que agarrar un infarto, porque yo estoy allá, que le agarre”, lanzó Morena, furiosa en medio de todo este conflicto.
En una situación tirante y que empieza a sumar cada vez capítulos más escandalosos, durante las últimas horas el que apareció en el foco de la polémica fue el propio periodista. Lanzando indirectas feroces sobre este distanciamiento que atraviesa con su hija, su postura una vez más es la de seguir el juego que ella busca.