La China Suárez es una persona que demostró tener una sensibilidad extrema y su reciente contrato con la empresa Warner Music sacó afuera su costado más vulnerable. En esta etapa de mucho llanto por felicidad, este 18 junio eligió saludar a Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré por el Día del Padre.
Diferentes fueron las etapas que fue transitando la China a lo largo de su vida y de cada una de ellas adquirió un nuevo conocimiento. Madurando año tras año, la artista intentó ir mejorando la relación con los papás de sus hijos en pos de que todo vaya mejor.
Con Cabré hace años que Eugenia se amigó y de hecho comparten algunos momentos juntos en familia. Pero con Benjamín, la relación fue muy tirante desde su separación y en los últimos meses ella intentó tener diferentes acercamientos al actor chileno.
Aunque evolucionaron en varios puntos, la distancia entre ellos continúa presente. Sin embargo, eso no fue un impedimento para que la China les dedique un saludo en este día tan especial y que también lo extendió hacia su hermano y su padre Guillermo, quien falleció en octubre de 2012.
EL ESPECIAL SALUDO DE LA CHINA SUÁREZ
En primer lugar eligió una foto de ella de bebé y en los brazos de su papá. La foto que le seguía a esa imagen retro, era la de Agustín Suárez, que se convirtió en papá hace unos meses y en la descripción comentó con un pequeño apartado: “Feliz día y gracias”.
Lo que luego se llenaría de cientos de likes y comentarios, fueron los videos inéditos de Nicolás junto a Rufina de bebé y Vicuña con Magnolia, la hermana de Amancio. Con momentos únicos y que nunca antes habían salido a la luz, enterneció a todos su seguidores.
En el film de Cabré se ve cómo el actor la ayuda a dar sus primeros pasos, resaltando ante todo el amor entre padre e hija. En tanto que en la escena que compartió de Benjamín y la pequeña, grabaron el instante en donde ella de bebé estaba de mal humor arriba de un barco y la ex pareja no evitaba reírse por la expresión de descontento en su pequeña.