Wanda Nara se declaró como persona imprescindible en la actual edición de MasterChef, pero los jurados respondieron con ironía. Esto generó tensión durante la emisión del programa del domingo 18 de junio, durante la gala de eliminación.
Es de público conocimiento que la relación entre la conductora y los chefs no es la mejor cuando las cámaras se prenden. Si bien dijeron que es un acting para mantener expectantes a los televidentes, se nota que hay algo que no pasó antes cuando estaba Santiago del Moro.
Supuestamente, según informaron medios y periodistas especializados, las peleas e idas y vueltas entre ellos es para mantener los niveles de rating, que últimamente están siendo muy bajos y tiene preocupado a Telefe por las perdidas que puede generar.
“Hay preocupación en Telefe, que arrancó como una propuesta súper, con Wanda, y al principio nos quedamos todos sorprendidos, porque lo hace muy bien. Me parece qué hay una fatiga de MasterChef, es el formato el que se agotó”, señalaron en Intrusos.
LAS INDIRECTAS DEL JURADO DE MASTERCHEF A WANDA NARA
Todo comenzó cuando Donato de Santis se puso a explicar cómo sería la prueba del día, donde los participantes deberían utilizar distintos elementos para superar la prueba que les da un boleto para la próxima semana de MasterChef. "Hoy es un programa muy útil", dijo el jurado.
Fue en ese instante que Wanda expresó: "Como yo para este programa...". Los chefs empezaron a reírse y mirarse entre ellos. El primero en "bromear" fue Damián Betular: "Si sí como vos. Sos imprescindible". A lo que el italiano agregó: "Sos indispensable, imprescindible".