Verónica Ojeda transita un proceso doloroso, al menos así lo hizo saber a través de sus redes sociales. La ex de Diego Maradona, compartió un mensaje en internet que generó preocupación entre sus seguidores. Por esto, sus fanáticos están atentos a su siuación.
El hecho ocurrió el pasado viernes 16 de junio. La mediática puso en las historias de Instagram un enigmático escrito sobre abrazar al silencio y la calma cuando las peleas se hacen presentes. Luego de eso, no dio señales de vida ni compartió nada más.
Esto puede significar varias cosas. La más factible es que solo sea un fragmento que leyó de algún lugar y le gustó, por lo que decidió mostrárselo al mundo. La otra, la más preocupante, es que se haya peleado con alguna persona y esté cansada de siempre lo mismo.
A pesar de que podría estar dirigido a Dalma Maradona, Gianinna o Claudia Villafañe, lo cierto es que por el momento no se conoció ninguna pelea nueva. Aunque también está la opción de Mario Braudy, su pareja, con quien pudo haber tenido una discusión.
EL PREOCUPANTE MENSAJE DE VERÓNICA OJEDA
“Mi silencio dice mucho, porque soy el tipo de persona comunicativa, que pelea, que llora, que bromea, hace un chiste, que pide disculpas y hace todo para solucionar las cosas. Pero si llego al punto en que me callo y me alejo es porque ya llegué a mí límite”, sostuvo Verónica.
Este mensaje, sumado a que se llamó al silencio durante el pasado fin de semana, generó preocupación entre sus seguidores. Los internautas comenzaron a preguntarse con quién se peleó o si estaba atravesando un problema que por el momento no se conoce.