La vida sorprendió a la China Suárez con una inesperada mueca del destino y el reciente contrato que firmó con Warner Music, le dieron el empujón que estaba necesitando. En un reciente ida y vuelta que tuvo con sus seguidores, respondió diferentes preguntas como por ejemplo cuál es la relación de sus hijos con los diferentes novios que tuvo.
Eugenia se convirtió en mamá por primera vez en julio de 2013, cuando nació su primera hija Rufina, a quien tuvo junto a Nicolás Cabré. Luego de su separación con el actor, ella tuvo tres relaciones oficiales con David Bisbal, Benjamín Vicuña y Rusherking.
Con el cantante español tuvieron un gran flechazo en el 2014 y su pareja duró más de un año. A raíz de una supuesta infidelidad de él, la actriz decidió seguir por su nuevo camino hasta que en 2015 grabaría “El Hilo Rojo”, donde se enamoró perdidamente del artista chileno.
Juntos vivieron una apasionada relación que nació en el famoso motorhome, tuvieron a Magnolia y Amancio, pero todo terminó de la peor manera. Tras el escándalo del Wandagate con Mauro Icardi, la China apostó nuevamente al amor con Rusherking, de quien se separó hace algunas semanas y que fue uno de sus novios que tenía vinculación con sus hijos.
LAS CONTUNDENTES RESPUESTAS DE LA CHINA SUÁREZ
Esta recopilación de sus parejas viene a colación de que Eugenia respondió preguntas sobre este tema y fue determinante. "¿Le presentarías un nuevo novio a tus hijos?", le envió uno de sus seguidores y al parecer la consulta no le cayó muy bien.
"No. No sé por qué tienen esa fantasía de que los hijos conocen a cada hombre de las mujeres. Si los presenté en algún momento fue porque así lo sentí, y porque creí que era un vínculo importante", comentó Suárez, sin querer indagar mucho en el tema.
Debido a que aparentemente la China continúa soltera, pese a los fuertes rumores que la vinculan con Lauty Gram, un internauta 'intentó' seducirla bajo la acotación de “me hago cargo de tus hijos”, pero la China volvió a descargarse y destacando la figura de sus ex’s: "No necesitan padrastro. Ese es otro prejuicio. 'Ay no, salí de ahí, no te vas a hacer cargo de 3 hijos'".