El último fin de semana el mundo del espectáculo quedó conmocionado luego de la salida abrupta de Andrea Taboada. La mítica panelista de LAM le puso punto final a su participación en el programa y ahora, expresó su tristeza por su inesperado despido.
Como ella misma expresó en su cuenta de Instagram, era algo que no había buscado, ya que consideraba el ciclo de Ángel de Brito como su casa. Por esto, durante su participación en La mañana de CNN, habló sobre sus sentimientos luego de ser echada de América.
“Estoy bien y triste también, pero estas cosas suceden, las vemos casi todos los días, lamentablemente. Son tiempos difíciles para enfrentar estas situaciones, porque está el tema de que a veces necesitamos muchos trabajos para llegar a fin de mes. Gracias a Dios yo los tengo, ahora voy a ver cómo resuelvo el tema de la falta de LAM”, comenzó.
Además, adelantó que tendrá más reuniones con la productora para limar los detalles de su salida: “Además hay mucho cariño de por medio, son muchos años, estoy desde el día uno y eso se lo agradezco a Ángel y a la productora. Hoy tengo una reunión en la productora, el viernes tuve otra…. Son recambios, son decisiones”.
ANDREA TABOADA SE SIENTE TRISTE POR SU SALIDA DE LAM
“Siempre hay recambios, los hubo siempre. Nunca pensé que iba a pasar, pero sí tuve un par de reuniones como tuvimos todas, cuando surge algún inconveniente. Somos un equipo grande y a veces le es difícil a Ángel manejar tantas personalidades”, explicó Andrea.
Y agregó: “Estoy triste, no me voy a hacer la superada, esta soy yo. Estoy triste como puede estar cualquiera porque yo nací ahí y crecí con el programa. Es difícil porque también es un momento difícil del país, gracias a Dios tengo otros trabajos pero yo sumo porque el alquiler se va al doble, lo que nos pasa a todos los argentinos”.