Los jurados de Masterchef dieron una pista sobre un ingrediente que podría traer lágrimas a la cocina más famosa. Quedando ocho participantes, Wanda Nara los llamó y entraron todos con un accesorio que delató un poco el ingrediente del día: cebolla.
En el desafío no solo fue la cebolla la encargada de llevarse el protagonismo, también lo fue Oscar "Coto" Fernández, uno de los integrantes de la primera edición de Masterchef, quien luego de perfeccionarse como chef, mostró una destreza que dejó a todos atónitos: cortó cebolla en pluma con los ojos vendados.
Para ganar el minuto extra, los participantes debían cortar en un minuto cebolla en pluma, Coto fue el encargado de aclarar que es un corte finito, utilizado para la pizza fugazzeta. Tras cortar la cebolla con un antifaz en los ojos, los participantes comenzaron el desafío.
Silvina se mostró muy confiada en lo suyo, mientras que Daniela solo rogaba que no hubiera un accidentado por el corte.
WANDA NARA PROBÓ CEBOLLA CON UNA ANTIPARRA
Al comienzo del programa, los participantes entraron con lentes y antiparras, fue por eso que Wanda decidió acompañar a Coto para examinar cebolla y aclaró: "Yo soy experta Oscar también porque odio la cebolla dura", fue entonces que el ex competidor le dijo "venga".
Wanda, para no correr su maquillaje y evitar lágrimas remarcó: "me voy a poner esto" tomando las antiparras de Aquiles de su mesa "porque me hace llorar la cebolla y yo lloro mucho en este programa", "Te queda bárbaro Wan" elogió Daniela.
De fondo Betular preguntó: "¿se mueve?" mientras la conductora llevó la pluma a su boca y mascó rápido afirmó "está blandinta", asegurando que la cebolla se encontró como a ella de gusta.