El 2023 dejó un sinfín de separaciones y una que tuvo un enorme impacto fue la de Fátima Florez y Norberto Marcos. La pareja decidió seguir por caminos separados y a los pocos días trascendieron detalles escandalosos, pero el productor decidió volver a hablar y confesó que aún no puede manejar sus emociones.
Diferentes fueron los motivos que se plantearon respecto a esta ruptura, que iban desde dinero y discusiones hasta fuertes diferencias en el ámbito laboral. Como Fátima aclaró su situación hace unas semanas atrás, reconociendo que con su ex se llevan bien, Norberto decidió contar su versión de los hechos.
"Por el momento no estoy en condiciones de dar una nota. Cuando el médico me dé el ok la hacemos. Estoy muy sensible y me emociono de nada, no me hace bien. Espero me comprendas", comentó Marcos, quien se encuentra atravesando un delicado momento y rompió el silencio con Juan Etchegoyen.
Con 22 años de pareja, es lógico que de ambos lados haya mucha tristeza en este duelo que les toca atravesar. Como Norberto intentó correr del foco su separación, aseguró que esta inestabilidad emocional la carga desde cuando presentó severos problemas cardiológicos.
EL DURO MOMENTO QUE ATRAVIESA EL EX DE FÁTIMA FLOREZ
"No es que estoy así por el tema de la separación. Es algo que arrastro desde el infarto. Tengo 4 operaciones de corazón y de ahí que no puedo manejar como quisiera mis emociones", detalló el ex manager de Fátima, dolido por todo lo que vivió en los últimos tres meses.
Una de las sospechas que se puso en discusión, pero que luego Florez descartó de forma rotunda, es que a raíz de una discusión que ellos tuvieron, Norberto se descompensó y tuvo que ser hospitalizado. En un relato similar al de la humorista, el productor de 66 años blanqueó que aún mantienen un vínculo recíproco.
"Con Fátima todo bien. Tratando de recomponer todo de a poco. Hablé públicamente, pero no me hizo bien. Hablé porque no podía seguir escuchando tantas mentiras, pero no me hizo nada bien", concluyó Marcos, que nuevamente decidió aclarar todo lo que se venía rumoreando respecto a ellos dos.